En el día de la fecha, en una sentida
ceremonia, los restos de quien fuera nuestro compañero, el Ingeniero Raúl Alberto
TRIVIÑO, fueron esparcidos en las aguas del Río Santiago, en su sector más
entrañable para él, Buques Militares, a la vera de los muelles centrales del Astillero.La decisión, que había sido tomada por quien fuera Coordinador de Planta Naval del Astillero, fue cumplida por sus hijos y por su señora esposa, acompañados por un numeroso grupo de trabajadores de la planta naval.
La señora de Triviño agradece a los presentes por acompañar a su familia a cumplir la última voluntad de Raúl |
Un cerrado aplauso coronó la emotiva ceremonia |
La foto nos muestra la placa recordatoria que
la Agrupación del Personal
Jerárquico (APSJA) instauró en su memoria
en el almacén de Buques Militares
|
Por siempre en nuestros corazones!!! Un gran profesional y una gran persona! Hasta siempre jefe!
ResponderEliminarMi humilde homenaje al sitio de trabajo de mis hermanos ya jubilados,tambien a la BaseNaval por su escuela de aprendices.Mi papa entro en la Base por el año 1920 y era carpintero de rivera.Me siento orgullosa de ser la hija de ese trabajador humilde y solidario.
ResponderEliminarNo tuve la suerte de conocer al compañero , lo único que si me da mucho para pensar y ver que desde su acto se ve que el astillero era su forma de vida, y nosotros los mas jóvenes tenemos que seguir cuidando a todas estas personas que vivieron por el astillero. así que compañero desde mi puesto de trabajo velaremos por que el astillero sea también nuestra forma de vida. Mi mas sentido pésame a su familia.
ResponderEliminarBuen compañero en las buenas y en las otras, pero sobre todo BUENA GENTE!! Está donde siempre amó estar, en su querido Buques Militares, Dios lo Bendiga!!
ResponderEliminar