EDITOR RESPONSABLE: Lic. Raúl Corzo

miércoles, 15 de octubre de 2014

RAÚL TRIVIÑO, POR SIEMPRE EN ASTILLERO

 En el día de la fecha, en una sentida ceremonia, los restos de quien fuera nuestro compañero, el Ingeniero Raúl Alberto TRIVIÑO, fueron  esparcidos en las aguas del Río Santiago, en su sector más entrañable para él, Buques Militares, a la vera de los muelles centrales del Astillero.La decisión, que había sido tomada por quien fuera Coordinador de Planta Naval del Astillero, fue cumplida por sus hijos y por su señora esposa, acompañados por un numeroso grupo de trabajadores de la planta naval.
Entre los presentes se observaron compañeros en actividad y jubilados de Raúl, sus alumnos de 7mo. Año de la ETARS, directivos del Instituto Superior de Tecnicatura Naval y referentes de la Agrupación del Personal Jerárquico del ARS

La señora de Triviño agradece a los presentes por acompañar
a su familia a cumplir la última voluntad de Raúl

Un cerrado aplauso coronó la emotiva ceremonia



La foto nos muestra la placa recordatoria que la Agrupación del Personal 
Jerárquico (APSJA) instauró en  su memoria en el almacén de Buques Militares 

4 comentarios:

  1. Por siempre en nuestros corazones!!! Un gran profesional y una gran persona! Hasta siempre jefe!

    ResponderEliminar
  2. Mi humilde homenaje al sitio de trabajo de mis hermanos ya jubilados,tambien a la BaseNaval por su escuela de aprendices.Mi papa entro en la Base por el año 1920 y era carpintero de rivera.Me siento orgullosa de ser la hija de ese trabajador humilde y solidario.

    ResponderEliminar
  3. No tuve la suerte de conocer al compañero , lo único que si me da mucho para pensar y ver que desde su acto se ve que el astillero era su forma de vida, y nosotros los mas jóvenes tenemos que seguir cuidando a todas estas personas que vivieron por el astillero. así que compañero desde mi puesto de trabajo velaremos por que el astillero sea también nuestra forma de vida. Mi mas sentido pésame a su familia.

    ResponderEliminar
  4. Buen compañero en las buenas y en las otras, pero sobre todo BUENA GENTE!! Está donde siempre amó estar, en su querido Buques Militares, Dios lo Bendiga!!

    ResponderEliminar