EDITOR RESPONSABLE: Lic. Raúl Corzo

viernes, 7 de abril de 2017

RECORDARAN GESTA DE MALVINAS EN ASTILLERO RÍO SANTIAGO


 Intensa actividad se realiza en el Astillero Río Santiago con el objeto de concretar un acto - homenaje a los Veteranos de Malvinas este miércoles 12 de abril.

Por tal motivo se efectúa una puesta en valor del mástil ubicado frente al edificio de Dirección de la planta naval ensenadense.

La idea es que el sitio recupere su fisonomía original de aparejo naval, incluyendo elementos que simbolicen a las vergas y jarcias característicos


Las tareas son ejecutadas por la Comisión Permanente de Homenaje a los Veteranos de Malvinas del Astillero Río Santiago con el aval y pleno apoyo de las autoridades de la Empresa.

La Comisión citada está conformada por trabajadores del Astillero y  fue constituida hace dos años con el objeto de prolongar las actividades de recuperación de la memoria malvinera que se realizan desde hace más de una década en la naviera local.

Se descarta la presencia en el evento de numerosas delegaciones de Veteranos de Malvinas de la Región y zonas aledañas. En el homenaje se entregarán diplomas y presentes recordatorios de la fecha

Arriba, el logo de la Comisión. 


Abajo, algunos de los integrantes y colaboradores del comité organizador. Se destaca la presencia de los VGM Raúl Oroe y Vicente Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario